El comeback del año.
Con cambios de formación a lo largo de su historia a lo Sugababes, Lulú Jam! inició su carrera en 2003 con su primer sencillo, "Bombombéame", que sonó con fuerza en las radios trasandinas, y les valió una nominación a los entonces Video Music Awards Latin America de MTV como Mejor Artista Nuevo Centro, el cual no ganaron, pero sirvió para hacerse un poquito conocidos fuera de su tierra natal. Ese mismo año sale su disco debut, "Corazón caliente", de donde se desprenden otros dos singles: "Chocolate bom" y "Si quiero te lo doy". Aquí en Argentina han tocado en el mítico Niceto, y comparten su fanbase (y sonido) con artistas locales como Miranda!. En Chile son un clásico de Blondie, el templo del pop under santiagueño.
Respecto a sus integrantes, la única integrante original que les queda (la Keisha del grupo) es Sofía Oportot, quien también ha tenido tiempo para armar una discreta carrera solista, y formar parte de los proyectos colectivos ReDulce y Oportot Umpi Redard, en ambos acompañada por Ignacio Redard. Nara Back ingresa al grupo en 2006 mediante casting (ya venía haciendo presentaciones en conjunto con la banda, pero como artista soporte solista) como reemplazo de Pia Ciccero, quien abandonó el grupo para seguir una carrera en televisión. Tiempo después, Jaime Zapata (quien tambien tocaba como soporte en los shows de LJ) ingresa en reemplazo de Takaomi Saito. Esta formación lanza en 2008 "Suban el volumen", segundo album de la banda, promocionado por los singles "De amor no quiero hablar", "Superheroe" y "Tu luz".
Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que nos regalen excelentes canciones pop como lo han hecho hasta ahora, y que no retrasen ni un poquito la espera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario